Situación I [La Tregua]

Ir abajo

Situación I [La Tregua]

Mensaje por Perséfone Dumbledore el Mar Sep 14, 2010 12:06 am

Harry Potter y Dumbledore han muerto en la batalla con Voldemort en el Ministerio de Magia, y a los de la generación de Harry les queda todavía un año más en Hogwarts. Cuando parece que el caos vuelve, Voldemort pide una entrevista con el Ministro de Magia. ¿Para qué? Para llegar a un acuerdo, una especia de tregua que suavizará las cosas durante un corto período de tiempo.
Mientras, en Italia, a un chico de 16 años le llega una carta de Hogwarts un poco atrasada. Se trata de Sebastian Black, el hijo perdido de Sirius Black.

Sin embargo, tras la alianza con el Señor Tenebroso, algunos de los profesores de Hogwarts han renunciado a su puesto dejando vacantes algunas de las asignaturas, como Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Estudios Muggles y Adivinación. Muchos de los mortífagos se han presentado para los puestos vacantes. Y con la muerte de Dumbledore, una nueva directora ha llegado al Castillo: Perséfone, una chica sexy y hermosa de 20 años, aparentemente muy dura, antipática y anti - sociable, pero sólo es pura fachada: sólo lo hace para que no la crean alguien débil, sobretodo los diversos mortífagos que van cada día para solicitar los puestos vacantes en el Castillo. Sin embargo, con los alumnos intenta ser muy simpática y amable.

Pero tras esta tregua no es más que una tapadera que ha creado el mismo Voldemort: planea atacar desde dentro metiendo a mortífagos en Hogwarts y en el Ministerio para así hacerse con el control del Mundo Mágico.

(Estamos en el año 2011)




Líder de la Orden del Fénix (Dragón Blanco)
avatar
Perséfone Dumbledore
Directivo de Hogwarts
Directivo de Hogwarts

En Hogwarts desde : 13/09/2010
Mensajes : 120
Edad : 25

http://hogwartsmagiccastle.forosweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.